domingo, 25 de octubre de 2009

Oda Al Truchismo

Hola hola hola mis queridos drugos , otra vez me obligan a sacar lo peor de mi los señores programadores de la tv.
Sin ir mas lejos , el sabado por la matina me levanto de la cama , pongo la tele por inercia y justo cuando me disponia a levantarme y darme una buena ducha para quitarme la caraja del viernes comienzo a ver en tele5 , a eso de las 12pm a tres pedazo de nenazas, trillizospara mas inri, que perdian mas aceite que la furgoneta de loco mia y que ademas como parte importante o reseñable de su actuacion estaba la de resaltar las plumas del pavo real que llevaban dentro cada uno de los tres pedazo de ... en fin me contengo para que no me llamen homofogo, y no pienso faltar al respeto a esas nenas.
Pero coño, que te restregan cada dia por la tele lo que mola ser gay o maricon y ademas hacer campaña de ello, joder es como si los heterosexuales nos pasasemos el dia diciendo lo que mola ser hetero , y los derechos que tengo siendo hetero y bla bla bla.
La guerra ya la ganaron y su postura esta mas que aceptada , pero de ahi a pasar lo que nos pasan por la tele cada dia va un mundo.
Es que teniais que haber visto a los tres trillizos , la madre que me pario y el cura maricon que me echo el agua, pa'vernos matao...
Os invito a todos ,amiguitos y amiguitas a que el proximo sabado veais a los tres en cuestion y valoreis vosotros mismos y luego me contais
Ala con alegria eh....

2 comentarios:

  1. Hola Edu!!
    Ayer no sabía a qué te referías.. al leer tu post hoy ya sé de los que hablas, y la verdad es que dan un poco bastante vergüenza ajena; y ya no porque sean gays o no, sino por la actuación que hacen... La verdad es que cuando los veo cambio de seguida, y como digo, si fueran tres heteros haría lo mismo, el hecho es el papelón insufrible que hacen... en fin, nos vemos en el Oli!!!

    ResponderEliminar
  2. Eiii!
    Pués yo no he visto a las 3 locazas en cuestión pero por lo que comentáis tiene que ser de lo más vomitivo.
    A mi también me molesta la "moda" gay que parece haberse extendido. El gay, al igual que el hetero, no tiene porque alardear de ello y hacerse notar, la condición sexual se lleva con disceción porque a nadie le importa si comes carne o pescao.
    En fín, de la libertad a lo libertino, como se dice por ahí.
    Sigue metiendo caña Edu y pon a enfriar las Volldamazas!

    ResponderEliminar