domingo, 4 de octubre de 2009

Me "Rio" del y de Madri....

Ho Ho Ho Ho y Ho Ho...
Si lo siento , se que esta feo reirse del que ahora esta mal pero...
a quien se le ocurre presentarse el mismo año que chicago, rio , y encima cuando las siguientes son en londres... ayayay...que parece que aveces no pensemos ehh...pero bueno al mal tiempo buena cara y a por las proximas maxotes....
Y ahora por lo importante : A PALMAO EL MADRI. si si el madriz de cr7,8,y 9 juas juas...ole mi sevilla y mi barça lider en solitario ( y ara de verdad ) ...imagino ke ara la culpa sera de pellegrini no? porque de floren no pot ser, de raul , con el partidazo ke se a marcado , no creo, guti se a salido , y de kaka ya no hablemos, ke manera de tocar , ke vision de juego ...en fin ....Ahora todos a las radios de las espanyas y a las teles nuevas de pago que tambien sabran hacer lo debido .
Ala con Alegria eh...

1 comentario:

  1. un saludo xiklet!
    te añado en mi lista de favoritos...
    dale fuerte pero con alegría eh!

    ResponderEliminar