martes, 13 de octubre de 2009

Estos pibes...

Hola hola hola mis queridos drugos, otra vez.
Ante el "aluvion" de comentarios al respecto del estoy harto; deciros que tambien estoy deacuerdo con todos vuestros HARTOS y que dentro de poco habra una seccion dedicada enteramente a los HARTOS, donde podreis dejar los vuestros.
La entrada de hoy es sobre todo por una cosa que estaba videando mientras comia.
Video en la tele y leo en la prensa que Argentina ; ese gran pais de democratas y gente de bien; que todo el pais casi al unisono culpa a Leo messi de la catastrofe de la seleccion albiceleste, osea es como aqui el pp con lo del gurtel pero en version balompedica.Osea "pa flipar". No no en serio, como pueden echar la culpa a un crio de 21 años y dar la razon al cocainomano? pero es que ya no queda nadie en este mundo con dedos de frente?
Ahora va a resultar que es el crio de 21 años el que debe hacerlo todo, pero no solo el cocainomano no es el culpable sino que veintitantos compañeros / amigos del crio, tampoco tienen culpa de nada.
Pero lo mas desternillante de todo el caso es que si leeis un poquito de nada , vamos hasta por encima diria yo , la culpa la tienen..tenemos.....¿?¿?¿¿?SIIIIIIIIIII
El Barça, y por cercania Catalunya , los catalanes que somos todos malisimos de la muerte, como diria uno que yo me se...
P'avernos matao.Pues nada chabal, tu t'entornes cap a casa i a jogar al barça, a guanyar i a pasar'to be, que ademas aqui ya tenemos a quien echarle la culpa:lease l'amic jan , l'amis joan, l'amic cruyff en fin que vamos sobrados d'amics.
Ala con alegria eh...

1 comentario:

  1. La pena es que no se dan cuenta de lo que tienen en el equipo; jueguen para Messi, acompáñenlo, hagan equipo con él.
    y D10s verá la luz.

    ResponderEliminar