martes, 3 de noviembre de 2009

Os habeis dado cuenta...

Os habeis dado cuenta de que se a muerto el gran Jose Luis Lopez Vazquez, si el de lo de " se ño riiii taa0a..." muy grande el , si señor .Bueno pues dicho esto que sepais que es la peor mejor noticia del dia.Ahora vamos ya a lo nuestro.
Si , y hoy estamos especialmente quisquillosos, os lo voy a exponer:
La trama de los ayuntamientos corruptos empieza a ser una pamdemia global que va a llegar al pueblo mas pequeño de las espanyas mas espanyas que la gran espanya haya parido desde el mismisimo...en fin , que me pongo soez de seguida y se me calienta el morro cada vez que pienso que esos hijos de eunico y madre meretriz me joden la pasta , se apalancan lo que no esta escrito , se culpan unos a otros , luego resulta que la culpa no es de nadie y aqui o hay ni cristo que devuelva un euro. Claro que pensando como ellos , si yo le jodo la pasta al contribuyente , me caen un par de años , cuando cumpla la pena me espera una jurdelada en algun paraiso fiscal y a vivir.
Os habeis dado cuenta...
En breve ademas saldremos en el guiness gracias a la cifra record de 4 millones de personas en la empresa mas grande de las espanyas, pero tranquis que no pasa nada, el finde hay futbol y hoy y mañana champions, casi na... y que conste que me gusta el barça, pero de ahi a ser lelo...
En fin mis queridos drugos mañana mas y mejor
Ala con alegria eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario