miércoles, 25 de noviembre de 2009

"La muerte...no es tan mala...amo a mi chica."

Hola hola hola mis queridos drugos , o deberia decir adios, si si como lo ois , la muerte me acecha , esta por todas partes, cada vez que cierro los ojos noto el aire que empuja la guadaña cuando pasa rozando mi cuello, y me pregunto si habra fallado aproposito y si volvera a fallar la proxima vez, ¿aproposito sin querer?.
Lo noto en mi cuerpo , lo noto en el ambiente , lo noto....y eso me esta matando ...
Gracias a mi increible audacia y perspicacia, el saber de antemano que te mueres te proporciona cierto poder en estas ultimas y aciagas horas.
Vere a dios ? un mandala ? un angel poetico ?no lo se , pero no tengo ganas de averiguarlo, sabeis una cosa, la vida duele mas.y mucho.
En la otra vida supongo que no habra que pagar impuestos, ni hipoteca, ni que trabajar.o si.porque se tendran que organizar de alguna manera no." a ver los blancos por aqui,los negros por alli, los suicidas a este lado , los de accidente de coche por este otro, y todos perfectamente ataviados con las mas hermosas tunicas del blanco casi mas inmaculado que la mismisima virgen en el momento de la santisima concepcion.seguiriamos a espectros no terrorificos por unas avenidas grandes y blancas asta que llegariamos a unas amplias salas ,blancas, donde por fin unos preciosos angeles antropomorficos y asexuados nos invitaria a pasar y a conocerle por fin, a el o a ella o a eso o yo que se , pero le conoceriamos por fin y charlariamos toda la eternidad, que bonito..."
Asi casi le dan ganas a uno de morirse ya, je je.
Pero no, no creo que sea testigo, a menos que se hayan diagnosticado ya caso de muerte por dolor de espalda y mocos y como no tengo ninguna intencion de palmarla todavia , ni de echo mas tarde tampoco, le dire a los blancos , los negros , los de accidente de coche y los suicidas que se metan sus tunicas blancas, su blanquisima concepcion sus avenidas blancas y su amplia sala por su BLANQUISIMO CULO ,inmaculado por supuesto , y que dejen de tocarse lo que tengan en la entrepierna, sea lo que sea, y dejen de charlar de amor y se bajen por aqui a currar que falta haria.
Asi que sabiendo como bien dijo el filosofo que "dios a muerto", escucharemos al poeta :

todos los poemas llevan un lobo dentro
todos menos uno
el mas hermoso de todos
ella baila en un circulo de fuego
y acepta el desafio...

La muerte...no es tan mala...amo a mi chica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario